¿Te encuentras en una situación de insolvencia? ¿Necesitas encontrar soluciones personalizadas para pagara tus acreedores y salir de dicha situación? Nuestros abogados de derecho concursal están a tu disposición para proporcionarte asesoramiento y guía en el procedimiento. En Madrid Abogados somos especialistas enla Ley 22/2003, de 9 de julio, Concursal. Tenemos los conocimientos y la experiencia que necesitas.

Abogacía en concurso de acreedores en Madrid

La situación en la que estás no es sencilla. Los acreedores están exigiéndote el pago de las deudas y no ves el modo de seguir adelante. Pero no te preocupes. Nuestros abogados de concurso de acreedores en Madrid se encargarán de preparar un entorno óptimo para la negociación con los acreedores. Lograremos alcanzar un acuerdo de reestructuración o una salida ordenada del mercado que reduzca las pérdidas.

Abogado especialista en derecho concursal

Pero para ayudarte necesitamos conocerte. La Ley 22/2003 establece muchas de las disposiciones sobre lasque pivotan las situaciones concursales. Sin embargo, cada escenario es completamente único. Por eso aquí, en el despacho de abogados especialista en concursal de Madrid Abogados, trabajamos duro para analizar y descubrir las particularidades de cada caso. A partir de ahí trazamos la estrategia más conveniente para que se cumplan los objetivos marcados. Estamos siempre a tu lado.

Qué hace un abogado especializado en derecho concursal

Las funciones de un abogado concursal son muy variadas. En primer lugar, y como ya hemos indicado, está el análisis de las situaciones de insolvencia. Tanto de las presentes como de las que van a producirse en una franja de tiempo muy cercana. En segundo lugar, también proporciona asesoramiento durante los procesos de crisis. Un asesoramiento jurídico que puede marcar la diferencia.

Del mismo modo, nuestro abogado de concurso estará ahí para ayudarte a planificar las reestructuraciones empresariales que puedan ser convenientes para salir de la situación de insolvencia o hacer frente a pagos y deudas pendientes. Por último, te ayudaremos a negociar durante la fase preconcursal y nos encargaremos de solicitar la declaración de concurso. Un servicio integral.

Cómo realizar la declaración del concurso

El auto de la declaración del concurso debe publicarse en el Registro Público Concursal. Si es presentada en calidad de acreedor, se considerará voluntaria, lo que conlleva ciertos beneficios. Pero no te preocupes: desde nuestro despacho de abogados especialista en concurso de acreedores te iremos aconsejando a lo largo de todo el proceso. Esa es la esencia de nuestro servicio. No solo te ayudaremos a hacer las cosas. También te ayudaremos a comprenderlas y estar al tanto de todo.

Cuál es el procedimiento del derecho concursal

El procedimiento concursal es aquel que tiene lugar cuando una persona física o jurídica entra en situación de insolvencia y no puede hacer frente a sus deudas. La finalidad última del proceso es que se produzca una negociación exitosa entre el deudor y los acreedores, de manera que estos consigan anular la deuda a través de la recepción de determinados bienes económicos o de otro tipo.

Sí. Sabemos que todo esto puede parecer muy complicado. Incluso puede asustar cuando no tienes un gran conocimiento del proceso, de lo que implica y de sus consecuencias. Por eso es tan importante que lo dejes todo en manos de abogados de derecho concursal experimentados con mil batallas a sus espaldas. Sabemos cómo proceder. Sabemos cómo proteger tus derechos e intereses.

Cómo contactar con un abogado

¿Necesitas nuestros servicios? ¿Sí? Pues llámanos ahora mismo. Uno de nuestros abogados, cualificados en concursos de acreedores y otras herramientas de insolvencia, te atenderá personalmente. Una vez le hayas trasladado toda la información relevante, desarrollaremos una estrategia de actuación para ti, así como un presupuesto personalizado y cerrado. Adelante. Hay una salida a tu alcance.