Abogado en derecho laboral Madrid

El derecho laboral es una rama del derecho muy compleja. Aunque existe una normativa canónica conocida como Estatuto de los Trabajadores, muchas circunstancias están sujetas a interpretación. Por esto necesitas de abogados especialistas en derecho laboral capaces de defender tus intereses.

En Madrid Abogados tenemos esos abogados. No en vano, y como parte de nuestro radical compromiso con la especialización, disponemos de un departamento de abogados especialistas en derecho laboral que se dedican exclusivamente a este área jurídica. Sabemos cómo proteger tus derechos.

Abogado en derecho laboral

Las vulneraciones de los derechos de los trabajadores son desgraciadamente más comunes de lo que podría imaginarse. En ocasiones son vulneraciones muy obvias. En otras ocasiones son vulneraciones más sutiles y poco perceptibles. Pero, en cualquier caso, son vulneraciones y deben ser denunciadas con el objetivo tanto de finalizarla como de obtener una compensación. ¿Es tu caso? ¿Están siendo vulnerados tus derecho? Pues llámanos y un abogado en derecho laboral se encargará de preparar tu defensa.

Después de todo, estas reclamaciones requieren de una planificación previa. Entre otras cosas, necesitamos conocimientos acerca de lo sucedido, así como en ocasiones determinados documentos testimoniales de esa vulneración. Una vez tengamos toda esta información en nuestro poder podremos explotar las vías óptimas para reclamar: soluciones de mutuo acuerdo o soluciones judiciales. Somos un despacho de abogados en derecho laboral de referencia en Madrid. Estamos a tu entera disposición.

Abogado en derecho laboral Madrid

Los trabajadores en España cuentan con una amplia variedad de derechos. En ese sentido, son bastantes las vulneraciones que pueden llevar a un trabajador a requerir de un abogado en derecho laboral en Madrid. Desde vulneraciones al derecho a la no discriminación hasta vulneraciones al derecho a las vacaciones, a los descansos, a una jornada laboral digna, a un salario mínimo interprofesional, a la baja por enfermedad, a los permisos de maternidad y paternidad o a la formación y la promoción.

Además, en muchos sectores profesionales existen convenios colectivos firmados por los sindicatos. Todas y cada una de las empresas adscritas a ese sector deberán cumplir con lo establecido en dicho convenio. Así, la vulneración de alguna disposición contemplada en el mismo también es objeto de reclamación, denuncia e indemnización en algunos casos. Permite que los mejores abogados especialistas en derecho laboral de la capital estudien tu caso en profundidad. Podemos ayudarte.

Abogados especialistas en derecho laboral

En Madrid Abogados llevamos décadas dedicándonos a la protección de los derechos laborales. Esto nos ha proporcionado un valioso conocimiento teórico y práctico . Cada abogado en derecho laboral del bufete se ha enfrentado a toda clase de casos. Estarás en manos experimentadas.

En este sentido, desde Madrid Abogados podemos garantizarte que obtendremos el mejor resultado que las circunstancias y condiciones de tu caso permitan. Como abogados especialistas en derecho laboral, nos esforzaremos por defenderte hasta el final. Contáctanos ahora.

Abogado en derecho laboral Madrid

Pero el derecho laboral no funciona únicamente en una sola dirección. A fin de cuentas, tanto trabajadores como empresas son piezas fundamentales de nuestra sociedad. Por esto nuestros abogados especialistas en derecho laboral están a disposición de quienes lo necesiten.

¿Tienes una empresa y has recibido una denuncia que consideras no fundamentada? ¿Algún trabajador está incumpliendo sus obligaciones contractuales? Nuestro despacho de abogados de derecho laboral puede ayudarte. Permítenos conocer tu caso y comenzar a trabajar en él.