Los derechos fundamentales son derechos recogidos en la Constitución española. Su importancia reside en que son derechos inalienables adquiridos en el mismo momento del nacimiento. También en que forman la columna vertebral de los derechos de las personas. ¿Siente que ha sufrido la vulneración de sus derechos?

En ese caso podemos ayudarle. En Madrid Abogados somos especialistas en la defensa jurídico-legal frente a la vulneración de los derechos de los ciudadanos. Ponemos nuestros conocimientos y nuestra trayectoria a su disposición para proteger sus derechos fundamentales como ciudadano español. Confíe en nosotros.

grupo-de-trabajadores-derecho-laboral

Abogados para vulneración de los derechos Madrid

¿Está buscando abogados cualificados en la vulneración de derechos? Pues se encuentra en el mejor lugar posible. Después de todo, en Madrid Abogados somos muy conscientes del valor que tiene nuestro servicio de asesoramiento y defensa letrada en estos casos. Los derechos fundamentales son indispensables para la garantía de la dignidad de los ciudadanos. Por eso trabajamos muy duro para protegerlos. La sociedad en su conjunto depende de ello. Una responsabilidad que tomamos con entusiasmo.

Por eso dedicamos un enorme esfuerzo a la investigación de cada caso. Al fin y al cabo, cada situación tiene unos elementos particulares únicos que la hacen especial. Nuestro compromiso con los derechos básicos no nos permite implementar estrategias y soluciones estandarizadas. Estudiamos en detalle cada caso sobre la vulneración de los derechos de los ciudadanos para proporcionar una asistencia personalizada cualificada y precisa. Somos sus mejores aliados. Estamos deseando ayudarle.

Tipos de vulneración de derechos

Existen tantas variedades de vulneraciones de derechos como derechos en sí mismos. ¿Pero cuáles son esos derechos concretamente? Pues son muchos. Desde el derecho a la igualdad de trato y no discriminación al derecho a la vida, pasando por el derecho a la libertad ideológica y religiosa, el derecho a la intimidad tanto personal como familiar, el derecho a la libertad y seguridad, o el derecho a la libertad de expresión, por citar tan solo algunos. La vulneración de los derechos anteriores requiere compensación.

Como también lo requiere la vulneración de otros derechos fundamentales como el derecho de reunión, el derecho de asociación, el derecho a la tutela judicial efectiva, el derecho a la educación o el derecho tanto a la sindicación libre como a la huelga. Todos estos tipos de vulneración de derechos deben ser demandados ante un tribunal para su restitución. Nosotros nos encargamos de todo el procedimiento. Lo único que debe hacer es contactar con nosotros ahora mismo y dejarlo todo en nuestras manos.

La vulneración de los derechos humanos

Los derechos humanos son derechos inherentes a todos los seres humanos del planeta. Son establecidos en las normativas de derecho internacional, que promueven el respeto de los mismos en los diferentes países y regiones del mundo. ¿Nuestra labor? Proteger frente a la vulneración de los derechos humanos.

Para ello contamos con un conocimiento profundo en la materia. Nuestro departamento especializado en el derecho internacional y el derecho nacional en relación a los derechos fundamentales puede defenderle en los tribunale. Ninguna vulneración de derechos debería quedar impune. Permítenos guiarte.

Expertos en vulneración de derechos

Nuestro marco jurídico contempla mecanismos legales para demandar las violaciones de derechos básicos e inalienables que establece nuestra constitución. Nuestros abogados de vulneración de los derechos de los ciudadanos conocen dichos mecanismos a la perfección. Tenemos la determinación de activarlos por usted.

Porque no debes resignarte. Los derechos fundamentales son derechos que ninguna otra persona, ninguna institución pública ni ninguna empresa privada puede vulnerar sin consecuencias. Todo nuestro trabajos se justifica en dicha premisa. Hacemos que la vulneración de derechos sufrida no quede sin resarcir. Confía en un bufete de referencia.