grupo-de-trabajadores-derecho-laboral

¿Su empresa le debe determinada cantidad económica? Reclamarla legalmente requiere conocimientos en detalle tanto del derecho laboral como del derecho mercantil. En Madrid Abogados contamos con el equipo de abogados de reclamaciones de cantidad más exitosos de todo Madrid. Un equipo especializado con una trayectoria impecable en el sector.

Nuestro principal cometido mediante la reclamación de cantidad laboral es proteger tanto sus derechos del ámbito laboral como sus intereses individuales. Pero debemos recordar algo: el plazo de prescripción de las reclamaciones de cantidad es de tan solo un año. Si quiere obtener lo que merece debe actuar de manera inmediata. Le esperamos.

Demanda reclamación cantidad laboral

Presentar una demanda de reclamación de cantidad laboral tiene por finalidad obtener el dinero que una empresa debe al trabajador, pero también resarcirle del perjuicio provocado por el retraso en el pago. Es ahí donde entra en juego lo establecido en el artículo número 29 del Estatuto de los Trabajadores, normativa de carácter nacional que regula todo lo vinculado al derecho laboral. En concreto, el Estatuto determina que en la reclamación de cantidad puede solicitarse un 10% de interés anual moratorio.

¿Lo sabía? ¿Sabía que en muchas ocasiones su empresa debería proporcionarle ese 10% adicional? Pues no es la única disposición habitualmente desconocida. Por eso la mejor manera de de encarar un juicio laboral por reclamación de cantidad es con el acompañamiento de una firma de abogados expertos en el derecho laboral. Nosotros haremos valer sus derechos conforme a la ley. Contamos con los conocimientos y con toda la experiencia necesaria. Déjelo todo en nuestras manos. Le ayudamos.

Reclamación de cantidad del empresario al trabajador

Las relaciones laborales son altamente complejas desde la perspectiva legal. Participan en ellas una serie de condiciones y normativas cruzadas que desembocan en una verdad incuestionable: si queremos obtener un resultado favorable en un juicio verbal por reclamación de cantidad o cualquier otro proceso extrajudicial o judicial, necesitamos conocer cada caso en profundidad. Esa es nuestra propuesta de valor como despacho de abogados especializado. Ofrecemos servicios verdaderamente personalizados.

Y lo hacemos para cualquiera de las partes. Porque también nos encargamos de preparar, presentar y luchar por la reclamación de cantidad del empresario al trabajador. A fin de cuentas, hablamos de una relación, la del empresario y el trabajador, marcada por derechos y obligaciones por ambas partes. En ese sentido, todo empresario que considere ser adeudado de una cantidad por parte de un trabajador tiene herramientas con las que reclamarlo. Nosotros nos encargamos de aplicarlas.

Abogados reclamaciones de cantidad

¿Quiere presentar una reclamación de cantidad? Déjalo en nuestras manos. Nos encargamos de efectuar la  serie de procedimientos requeridos para presentarla por usted. Desde la comprobación de la deuda hasta la negociación con el deudor, pasando por la recopilación documental y la presentación de la demanda en sí.

Pero no solo eso. También le proporcionamos un acompañamiento jurídico personalizado a lo largo de todo el procedimiento judicial. Del mismo modo, analizamos en profundidad la sentencia fijada por el tribunal. Es nuestro cometido: estar ahí en todo momento durante su reclamación de cantidad laboral.

Reclamación de cantidad indemnización por despido

En Madrid Abogados somos expertos en la reclamación de cantidad por indemnización por depido. Pero la reclamación de cantidad puede basarse en muchas otras relaciones. Como la relación entre un arrendatario y un arrendador, la relación entre empresas nacionales o internacionales u otras relaciones contractuales.

Si quiere cobrar el dinero que le deben deberá pelear por ello. Una lucha en la que seremos sus aliados. Con nosotros de su parte estará mucho más cerca de su objetivo. Agotamos la vía amistosa y, en caso de que no sea suficiente, elaboramos y presentamos la demanda de reclamación de cantidad laboral que necesita.