+0
CASOS RESUELTOS SATISFACTORIAMENTE

5.000.000 €

GESTIONADOS EN INDEMNIZACIONES
0%
CASOS RESUELTOS SATISFACTORIAMENTE

1.500

PROCEDIMIENTOS LABORABLES GESTIONADOS

Madrid Abogados

En el año 2008, los socios fundadores, M. Eugenia Labrador y Jesús Vázquez, ambos profesionales con una amplia y exitosa trayectoria profesional previa, decidimos fundar MadridAbogados. Fueron, sin lugar a dudas, años duros, la burbuja inmobiliaria acababa de explotar y lo peor de la crisis, que ya asomaba, estaba por llegar. No eran desde luego los mejores años para iniciar una aventura empresarial. Los consumidores no podían pagar sus hipotecas, la banca restringió el crédito, el desempleo se disparó y en general, el deterioro económico se hacía sentir en el presupuesto de las familias y las pequeñas y medianas empresas. No obstante lo anterior, con mucha humildad, trabajo duro y constancia y, sobre todo con el apoyo de nuestros clientes, conseguimos sortear probablemente una de las etapas más difíciles de la reciente historia de España.

Nacer en tiempos de crisis te fuerza a ser más combativo con las adversidades y a trabajar mucho más duro, después, para sobrevivir a la crisis, has de ser consecuente con tus planteamientos y tener las ideas muy claras, en MadridAbogados, desde el principio tuvimos claro cuáles tenían que ser los principios rectores de nuestro despacho:

En primer lugar, entendimos que sin una vocación clara de servicio al cliente no se podría sobrevivir en una época tan convulsa. La competencia era feroz, como en todos los sectores, la crisis golpeó duramente a los despachos de abogados, ya no bastaba con ser capaz de dar soluciones viables al cliente, en nuestra opinión el despacho de abogados tenía que ser capaz de implicarse en los asuntos de sus clientes, hacerlos suyos, encontrar las mejores soluciones, las soluciones que uno esperaría para sí mismo si recurriese a un despacho de abogados, darle un servicio a la carta, y ante todo, ser honesto y realista en los planteamientos. Desde el principio supimos que sólo conseguiríamos la confianza de nuestros clientes si anteponíamos sus intereses a nuestros particulares intereses como despacho.

En segundo lugar, entendimos que cuando nuestros clientes se dirigieran a nosotros, su asunto, para ellos era lo más importante, poniéndonos en el lugar de nuestros clientes entendimos lo que nos gustaría a nosotros ti tuviésemos que recurrir a un despacho de abogados es tener la tranquilidad de que el bufete es experto en el tema que le estamos encargando. Era forzoso estar altamente especializados en los asuntos que íbamos a tratar. Especialización no quiere decir conocer solo un campo o una rama del derecho ignorando todo lo relativo a cualquier otra área jurídica, en general nosotros no creemos en los despachos o profesionales que sólo tratan un tipo de asuntos. Todas las áreas del derecho se encuentran interconectadas, no existen campos dentro del derecho que formen “compartimentos estancos” ajenos a otras áreas del derecho. La experiencia, además nos ha dicho, que frecuentemente un asunto tiene ramificaciones que involucran varias áreas diferentes del derecho, una reclamación bancaria, que es un asunto civil, por ejemplo, puede tener implicaciones fiscales, lo mismo ocurre con un procedimiento de derecho de familia, o un procedimiento laboral. Entendemos por un buen servicio al cliente aquel capaz de colmar todas las necesidades de los clientes. Ello no obsta, sin embargo, para que además cada profesional se especialice en una o varias disciplinas, formándose de forma esmerada, pero siempre sin dejar de lado una visión global del derecho.

Por último, entendimos que la relación cliente despacho de abogados debe de estar presidida por la confianza mutua, el abogado trabaja muchas veces con datos sensibles de sus clientes, el abogado tiene que ser capaz de dar la confianza de la que carece su cliente antes de encargarle su asunto, por ello entendimos, desde el principio, que la transparencia debería de presidir nuestra relación con los clientes. La transparencia debe de empezar por una hoja de encargo clara que le permita conocer al cliente, antes de la contratación de los servicios, el coste que tendrá todo su asunto hasta la conclusión. El cliente además tiene que saber la prosperabilidad de su asunto, por lo que es esencial un estudio de viabilidad previo basado en nuestra experiencia en casos similares y en las decisiones de los tribunales que le permita conocer de antemano las posibilidades de éxito de su asunto, por último, el cliente necesita estar siempre informado de la marcha de su asunto, por lo que una comunicación constante con el cliente durante todo el proceso, que le permita conocer en todo momento cual es el estado de su asunto así como las distintas opciones que tiene a su disposición, entendemos que es esencial.

Con estas directrices que hemos expuesto deseamos ser sus abogados. Ya no somos aquel despacho que nació en el año 2008, hemos logrado crecer, hemos incrementado las áreas de actuación en las que trabajamos y las adversidades han forjado nuestro carácter, pero seguimos manteniendo en nuestra actividad profesional los principios rectores que nos vieron nacer; Vocación de servicio al cliente, especialización y transparencia. Estaríamos orgullosos de despertar su interés, de que navegue por nuestras páginas, conozca un poco más sobre los servicios que ofrecemos, áreas de práctica jurídica, casos reales que hemos llevado, presentarle a nuestro equipo y, si lo desea, nos llame para concertar una cita sin compromiso y pueda exponernos su caso.

ÁREAS DE ACTUACIÓN

Derecho Laboral

Engloba las relaciones entre empleados y empleadores, los derechos de los trabajadores frente a la administración o la negociación colectiva

Derecho de Familia

Regula todo lo relativo a deberes y derechos personales en relación a las relaciones familiares de las personas

Comunidades de Propietarios

Asesoramiento y reclamaciones judiciales relativas a las relaciones entre Comunidades de Propietarios y los comuneros.

Asesoramiento a empresas y profesionales

Reclamaciones bancarias y otras actuaciones judiciales

Queremos ser sus abogados

Hemos incrementado las áreas de actuación en las que trabajamos y las adversidades han forjado nuestro carácter, pero seguimos manteniendo en nuestra actividad profesional los principios rectores que nos vieron nacer; Vocación de servicio al cliente, especialización y transparencia.

– Nuestros intereses alineados con los tuyos

Desde el principio de la relación nuestros abogados elaboran un presupuesto cerrado del asunto, contemplando todas las posibles variantes para que el cliente conozca en todo momento el precio de los servicios que va a contratar en nuestro bufete de abogados. Por otra parte nuestro “sistema mixto de cuota litis” hace que los intereses del despacho de abogados estén siempre alineados con los del cliente.

– Tenemos un excelente ratio de casos ganados

El bufete de abogados jamás acepta un encargo que desde el punto de vista jurídico no sea viable, de esta forma, se minimizan los riesgos, lo que nos ha llevado a tener un excelente ratio de casos ganados.

– Te informamos de cada fase del proceso

Por último, durante la tramitación de los asuntos que nos encargan, nuestros abogados mantienen una continua comunicación, informando en todo momento de la marcha de los asuntos encomendados.

  • Madrid Abogados Testimonio Rafael GarcíaR.G.G.

    Profesionalidad, honestidad y eficacia.

        

    He tenido la oportunidad de recibir, en varias ocasiones los servicios de el despacho “ MADRID ABOGADOS” . Por ello, puedo dar testimonio de su alto nivel de profesionalidad, honestidad y eficacia.
  • Madrid Abogados Testimonio Madrid AbogadosA.M.L.

    Gracias por todo

         Quería agradecer ante todo, la amabilidad y el trato recibido por parte del equipo de este despacho de abogados, sobre todo a Jesús. Siempre han estado disponibles para cualquier duda. Siempre, me han prestado un servicio inmediato, desde la fase informativa hasta la finalización del trabajo. En mi caso, desde el principio, me han guiado de los pasos a seguir y de la documentación necesaria para obtener nuestro objetivo. Recibí por su parte, todas las explicaciones y gestiones surgidas durante los trámites. Me hicieron más llevadero la difícil situación que me hizo acudir a ellos. GRACIAS POR TODO!!!
  • Madrid Abogados Testimonio Alejandra HenaoA.H.A

    No dudaría en volver a contactar con MADRIDABOGADOS

         Totalmente recomiendo los servicios del bufete MADRID ABOGADOS. Hace unos 3 años cerro la empresa con la que trabajaba en Madrid quedándome sin trabajo y sin cobrar parte de mi sueldo, vacaciones etc. Me asignaron a Jesús como abogado. He de recalcar la profesionalidad con la que Jesús me asesoró y como llevo mi caso. Por motivos de trabajo tuve que irme a vivir fuera. Lo cual no fue ningún problema porque me tuvo al tanto en todo momento de como iba mi asunto. Todo ello fue una tranquilidad para mi. Pude cobrar todo lo que me debían y en menos tiempo de lo que habíamos pensado. Si lo necesitase, no dudaría en volver a contactar con MADRID ABOGADOS.
  • Madrid Abogados testimonios Félix MacazagaF.M.C

    Resolvieron numerosas dudas

         Me puse en contacto con el despacho MADRIDABOGADOS, la colegiada Ana Fernández Pazo se hizo responsable de mi caso. Ademas me urgía y necesitaba de alguien bastante cualificado, ya que anteriormente perdí mucho tiempo y me pusieron bastantes trabas en otros bufetes. Enseguida con la simpatía y amabilidad que la caracteriza se puso manos al asunto. En Madrid Abogados resolvieron numerosas dudas que incluso no estaban relacionadas con el asunto. Otro punto a su favor fueron las facilidades de pago.