Abogados especialistas en pensiones de invalidez

La pensión de invalidez es una prestación contributiva o no contributiva, en función de la existencia o no de una relación laboral previa, concedida por el Instituto Nacional de la Seguridad Social. Su solicitud posee un alto grado de complejidad, por lo que se recomienda contratar abogados de pensión de invalidez.
En concreto, abogados especialistas en pensiones de invalidez que posean conocimientos avanzados del derecho laboral y del derecho de la Seguridad Social. En Madrid Abogados tienes a los mejores. Contáctanos y comenzaremos a trabajar en la preparación de tu solicitud de pensión de invalidez.

Abogados especialistas en pensiones de invalidez

Lo primero que necesitamos determinar es el tipo de pensión de invalidez que nos corresponde. Y mediante el estudio de los informes médicos, nuestros abogados especialistas en pensiones de invalidez lograrán hacerlo con precisión. En primer lugar, es importante distinguir si postularemos a una pensión por invalidez contributiva o no contributiva. Esta segunda está destinada a quienes no cumplan los requisitos mínimos de cotización a la Seguridad Social. En Madrid Abogados lucharemos siempre por tus intereses.
En segundo lugar, y en caso de concluir que mereces una pensión de invalidez contributiva, tendremos que determinar cuál de ellas. Porque la Seguridad Social reconoce hasta cuatro grados de invalidez diferentes, y cada uno de ellos lleva asociadas unas características en la pensión. Así, encontramos al incapacidad parcial, la incapacidad total, la incapacidad absoluta y finalmente la gran invalidez. Ponte en manos los abogados de pensiones por incapacidad de nuestro bufete y protege tus derechos.

Abogados pensiones incapacidad

Cuando hayamos concluido qué pensión de invalidez solicitaremos, deberemos preparar en profundidad la solicitud. Nuestros abogados especialistas en pensiones de invalidez se encargarán de todo. Además, se encargarán de tenerte al tanto de cualquier novedad para que puedas relajarte mientras tanto. Pero no es lo único que harán por ti. Nuestros abogados también se encargarán de interponer los recursos necesarios en caso de que la Seguridad Social rechace la solicitud. Vamos hasta el final por ti.

Asimismo, nuestros abogados de pensión de invalidez activarán todos los mecanismos administrativos o penales a nuestra disposición para reclamar aspectos claves de la pensión como la cuantía o el grado. ¿Has disfrutado hasta ahora de una pensión por invalidez y la Seguridad Social ha creído oportuno retirarla? Nos tienes a tu disposición en todo momento. Contáctanos y estudiaremos tu caso en profundidad para hallar la vía óptima de reclamación. Somos especialistas con una amplísima experiencia.

Abogados especialistas en pensiones de invalidez

Nuestro bufete de abogados es un bufete especializado en derecho laboral y en derecho de Seguridad Social. Pero la clave de nuestro éxito reside en la especialización: en Madrid Abogados contamos con áreas para las diferentes subramas del derecho laboral y de la Seguridad Social.
Una de esas ramas pertenece a las pensiones. En dicho departamento encontrarás abogados especialistas en pensiones de invalidez que han trabajado en cientos de casos a lo largo de las décadas. Por esto somos una referencia en el sector. Nuestra tasa de satisfacción es altísima.

Abogados pensión invalidez

¿Quieres que estudiemos tu caso en detalle y te proporcionemos asesoramiento administrativo y jurídico de máxima calidad? ¿Deseas que nos encarguemos de tramitar tu solicitud de pensión de invalidez? ¿O tal vez necesites de letrados capaces de defender tus intereses en los tribunales?

En cualquier caso puedes contar con los abogados de pensiones de incapacidad de Madrid Abogados. Un correo electrónico o una llamada telefónica es todo cuanto necesitas para disfrutar de la atención y consejo de nuestros especialistas. No lo dejes en manos de cualquiera. Confía en expertos.