Abogados infracciones del empresario

Los empresarios pueden incurrir en infracciones laborales que afecten a los trabajadores como incumplir el contrato establecido o incumplir con las medidas acordadas en el convencio colectivo del sector. Y el bufete de abogados de infracciones del empresario Madrid Abogados puede protegerte de ello.
¿Cómo? Pues mediante la activación de los mecanismos de denuncia contemplados en el marco jurídico que está vigente en estos momentos en nuestro país. No tendrás que hacer absolutamente nada: los abogados de infracciones del empresario de nuestro despacho se encargarán de todo.

Abogados infracciones del empresario

¿Quieres que escuchemos tu historia? Pues contáctanos ahora mismo y uno de nuestros abogados para las infracciones del empresario te atenderá inmediatamente. Lo primero que haremos será investigar cuáles han sido las infracciones y determinar si estas quedan encuadradas dentro de las infracciones leves, graves o muy graves. Esto es fundamental dado que el grado de la infracción determinará qué indeminizaciones te corresponden. Déjalo todo en manos de profesionales. Nos encargaremos de ello.
En líneas generales, se consideran infracciones leves aquellas de menor importancia como no entregar a los trabajadores recibos de los salarios, no informar de los elementos esenciales del contrato o no exponer de la manera más clara posible el calendario laboral. Las infracciones graves están relacionadas con fraudes, con modificaciones importantes de las condiciones laborales o a la vulneración de los derechos establecidos. En última lugar, las infracciones graves refieren a aspectos como el retraso en el pago o la discriminación.

Abogados en infracciones del empresario

En Madrid Abogados somos un despacho especializado en derecho laboral, pero con una particularidad de gran importancia: apostamos profundamente por la especialización y contamos con equipos dedicados solo a una subrama del derecho laboral. En ese sentido, tu caso no será abordado por abogados genéricos ni por abogados expertos en derecho laboral sin más, sino por abogados de infracciones del empresario con un extenso bagaje en el asesoramiento y defensa en esta subrama específica.

Esto nos proporciona un conocimiento teórico y empírico mucho más profundo y, en consecuencia, y puesto que todos los casos de infracciones del empresario comparten ciertas características, nos permiten abordar tu caso de manera avanzado y con muchísimas probabilidades de éxito. Sin embargo, y pese a todo, aquí en Madrid Abogados somos conscientes de que cada caso es único en sí mismo. Por eso nuestros abogados de infracciones del empresario desarrollarán una estrategia a la medida de tus necesidades.

Abogados infracciones del empresario

¿Eres empresario y has sido demandado por una supuesta infracción del empresario? En Madrid Abogados ponemos nuestros conocimientos avanzados y nuestra experiencia al servicio de cualquiera de las partes. El objetivo de nuestros abogados de infracciones del empresario es siempre ayudarte.
En este caso concreto, estudiaremos las causas alegadas por la parte demandante y prepararemos la mejor estrategia de defensa posible. Te representaremos tanto en los procedimientos de conciliación como en los tribunales de ser necesario. Confía en nuestros abogados de infracciones del empresario.

Abogados en infracciones del empresario

En cualquier caso, y con independencia de si eres un trabajador o un empresario, en Madrid Abogados nos tienes a tu disposición. Tan solo debes contactar con nosotros, hablarnos de tu situación concreta y permitir que nuestros abogados de infracciones del empresario comiencen a investigar.

Para ello tienes múltiples canales: puedes escribirnos un correo electrónico, puedes rellenar el formulario de contacto web que encontrarás en este mismo sitio o puedes llamarnos directamente. Protege tu derecho. Defiende tus intereses con un equipo de abogados de infracciones del empresario avanzado.