Impugnación de ERTES

Una serie de decretos del gobierno posibilitó que las empresas pudieran acogerse a un ERTE siempre que se cumplieran determinadas condiciones. Es precisamente eso, el posible incumplimiento de las estas, lo que puede conducir a una impugnación del ERTE por el trabajador.

¿Es tu caso? ¿Quieres realizar una impugnación de ERTE por fuerza mayor? Pues estás en el lugar idóneo. Después de todo, en Madrid Abogados contamos con un departamento especializado en un procedimiento, el de la impugnación del ERTE, cada vez más habitual.

Abogados para ERTE

Eso nos proporciona una clara ventaja frente a otros bufetes. Nuestros abogados no son abogados generales que realizan incursiones en el asunto de la impugnación de ERTE Covid. Por el contrario, son abogados de una gran especialización y una experiencia muy amplia en este área concreta del derecho laboral. Así, junto a nosotros podrás obtener, sin la más mínima duda, los mejores resultados posibles. Solo tienes que llamar, hablarnos en detalle de tu situación y dejarlo todo en nuestras manos.

Lo primero que haremos será dilucidar si se trata de un ERTE por fuerza mayor o un ERTE provocado por la causa económica, técnica, organizativa o de producción. Una vez conozcamos esto podremos recabar toda la información y evaluar si, efectivamente, dichas causas alegadas para el ERTE existían o existen realmente. El resultado de esta investigación será crucial para la toma de decisiones. Te asesoramos acerca de la utilidad de proceder con la impugnación del ERTE por Covid o no. Cuidamos tus recursos.

Impugnación de ERTE fuerza mayor

Después de todo, la impugnación de un ERTE requiere una serie de procedimientos y plazos. En ese sentido, y como abogados ERTE, estudiamos tu caso en profundidad para ahorrarte seguir adelante con un proceso improductivo en caso de que lo valoremos así. De la misma forma, cuando proseguimos con este proceso es porque sabemos perfectamente que podemos obtener resultados positivos. Esta es la garantía que te damos como profesionales especializados. Con nosotros siempre ganas.

Una transparencia que en líneas generales no ha tenido lugar. Como apuntábamos antes, la contratación de estos productos financieros requiere un conocimiento avanzado de finanzas y productos bancarios. Para los consumidores no especializados, la hipoteca multidivisa significó un producto envenenado. Por suerte, los tribunales españoles protegen a los consumidores de este tipo de abusos. En concreto, fue la sentencia del Tribunal Supremo sobre las hipotecas multidividas la que sentó las bases de las reclamaciones.

Impugnación de ERTE por COVID

El ERTE se ha convertido en una situación habitual para miles y miles de trabajadores y empresas desde la irrupción de la pandemia del coronavirus en nuestro país. ¿Pero significa eso que todos los ERTE cumplen los requisitos? Cómo abogados ERTE podemos decir que no.

No todos tienen legitimidad. Durante estos meses nos hemos encontrado con muchas irregularidades y nos hemos encargado de representar eficazmente a nuestros clientes para impugnar dichos ERTEs de la manera adecuada. Somos los mejores abogados ERTE de la ciudad. Te esperamos.

Impugnación de ERTE por trabajador

Como ya hemos apuntado, en Madrid Abogados nos encargamos de efectuar la impugnación de ERTE por el trabajador. Pero también trabajamos desde el otro lado para ayudar a las empresas a realizar todas estas gestiones desde el cumplimiento adecuado del marco jurídico.

En ese sentido, proporcionamos la mejor asesoría de ERTE para empresas de Madrid. Contáctanos ahora mismo a través de nuestro número de teléfono o escribiéndonos mediante nuestro formulario web. Vamos a atenderte de manera inmediata y trabajar desde ya en tu caso.