grupo-de-trabajadores-derecho-laboral

Las tecnologías informáticas facilitan enormemente nuestras vidas personales y profesionales. Cada vez son más los procesos que tienen lugar a través de ellas. En ese sentido, también son cada vez más los conflictos de intereses que ocurren en el seno de las mismas. Es el derecho de las nuevas tecnologías.

No es un derecho claramente diferenciado. A diferencia de otras ramas del derecho como el derecho penal, el derecho civil o el derecho societario, el derecho de nuevas tecnologías carece de norma fundamental de regulación. Eso implica que quienes lo estudian y practican requieren un amplio conocimiento del derecho.

Derecho nuevas tecnologías

Eso es precisamente lo que le ofrecemos en Madrid Abogados. En nuestro bufete de derecho de las nuevas tecnologías contamos con un equipo multidisciplinar conformado por profesionales de ámbitos del derecho muy variados. Profesionales especializados en distintas áreas que, sin embargo, cuentan con un alto nivel de formación en las tecnologías informáticas, el entorno legal de las mismas y las principales problemáticas del derecho que tienen lugar en dichos entornos. Somos su mejor alternativa.

Lo somos porque llevamos muchos años protegiendo los intereses de nuestros clientes. En el mundo digital tienen lugar innumerables acciones personales y comerciales que se encuentran sujetas a normativas, leyes y regulaciones jurisprudenciales concretas. El abogado tecnológico que ponemos a disposición de su caso le proporcionará un conocimiento profundo sobre todas ellas. Hacemos valer sus derechos y sus intereses con  totales garantías. Es nuestro compromiso y nuestra responsabilidad.

Contratar abogado tecnológico

Pocas cosas evolucionan tan vertiginosamente como la tecnología. Hasta tal punto que surgen nuevas una y otra vez, alterando también las normativas encargadas de regular el universo digital. Desde transacciones a garantías digitales, pasando por protección de datos, conflictos societarios en proyectos informáticos, estafa digital, usuarpación de personalidad en internet o robo de cuentas de plataformas virtuales. Todo cambia a un ritmo frenético. Nuestro abogado tecnológico siempre está a la última.

Porque eso es lo que se consigue con pasión. En Madrid Abogados solo contamos con profesionales con una pasión y un entusiasmo desbordante por su profesión. Eso es lo que nos diferencia del resto. Eso y una gran determinación en hacer de la personalización nuestra principal arma de defensa. Por eso el primer paso del abogado de nuevas tecnologías que asignaremos a su caso será estudiar el mismo en profundidad. Solo con ese conocimiento podemos proporcionar servicios de máxima calidad.

Abogado tecnológico

Un abogado en nuevas tecnologías verdaderamente cualificado debe tener la capacidad de intervenir de la mejor manera posible. Y eso implica que en muchas ocasiones, ante determinados conflictos digitales, no es necesario acudir a los tribunales para conseguir una resolución. A veces es suficiente la fase extrajudical.

Nuestro objetivo primordial es analizar las particularidades de su caso para determinar qué solución tendrá más eficacia a la hora de obtener los resultados esperados. Una vez determinada la ponemos en marcha. El abogado tecnológico que necesita está en Madrid Abogados. Le acompañamos en todo momento.

Despacho de abogados nuevas tecnologías

¿Quieres reclamar una transacción comercial en internet? ¿Quizá denunciar una vulnerabilidad digital por parte de otra entidad u otro internauta? ¿O tal vez proteger su derecho a la desconexión digital laboral? En todos esos casos podemos ofrecerle asesoramiento cualificado en el derecho de las nuevas tecnologías.

Pero no solo ofrecemos ayuda profesional en caso de conflictos vinculados a las herramientas informáticas. También le proporcionamos soporte para muchas otras acciones digitales. Desde nuestras auditorías para el cumplimiento legal de los sitios web hasta la asistencia legal en el desarrollo de software. Sin importar cuál sea su necesidad en materia de derecho informático, estamos aquí para usted. Su abogado de las nuevas tecnologías le espera.