Abogados derechos del trabajador Madrid

Los derechos de los trabajadores vienen establecidos en el Estatuto de los Trabajadores, cuya vigencia es de carácter nacional. Los abogados en derechos del trabajador en Madrid conocemos dicho texto en detalle y podemos proporcionarte asesoramiento jurídico especializado.

¿Sientes que han vulnerado tus derechos como trabajador? ¿Tu empresa ha incurrido en una acción ilegal y deseas reclamarlo judicialmente? Contacta ahora con Madrid Abogados, el bufete de referencia en la capital, y permte que un abogado defensor de los derechos del trabajador te ayude.

Abogado defensor derechos trabajador

Como apuntábamos anteriormente, el Estatuto de los Trabajadores recoge todos los derechos de estos en el ámbito laboral. Eso incluye derechos tan diversos como el derecho a ejercer la huelga, el derecho a la libre sindicación, el derecho a al negociación colectiva, derecho a la promoción, derecho a al formación, derecho a vacaciones, derecho a la baja médica o derecho a disfrutar de permisos de maternidad o paternidad. Con un abogado defensor de derechos del trabajador podrás garantizarlos.

Además, y esto es muy importante, los trabajadores tienen derecho a no ser discriminados por género, raza, edad, religión, orientación sexual o discapacidad. En este sentido, y si consideras que has sufrido un acto de discriminación por parte de una compañía o un empresario, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Realizaremos todas las gestiones administrativas y civiles necesarias para ser compensado por ello. Cuenta con nuestro abogado de derechos del trabajador en Madrid.

Abogado derechos del trabajador Madrid

Disponer de un departamento especializado en derechos del trabajador nos proporciona un conocimiento y una experiencia mucho más sólida y significativa. Por eso somos una referencia para cualquier abogado de derechos del trabajador en Madrid. Profesionales consagrados.

¿No estás de acuerdo con el salario que recibes? ¿Han realizado cambios repentinos en tu jornada laboral o en tus funciones? ¿No te permiten disfrutar de tus vacaciones? ¿Están negando tu derecho a la desconexion? Nuestro abogado defensor de los derechos del trabajador se encargará de todo.

Abogado derechos del trabajador Madrid

En Madrid Abogados ofrecemos un servicio de asesoramiento y defensa de los trabajadores profesional y de máxima calidad. Y lo hacemos, entre otras cosas, gracias a nuestro enfoque personalizado. Después de todo, y aunque poseer el conocimiento necesario del derecho laboral y de los textos normativos es indispensable, también lo es tener en cuenta que cada caso es completamente único. En ese sentido, cualquier abogado de derechos del trabajador de Madrid Abogados trabajará a medida.

Para ello, lo primero que haremos será realizar un estudio profundo de tu caso. Necesitamos conocer todos y cada uno de los pequeños detalles, así como reunir toda la documentación necesaria. Posteriormente, nos encargaremos de analizarlo todo y comentarte nuestras impresiones. Es ahí donde estableceremos qué es lo que podemos esperar de una potencial reclamación y qué vías tomar para realizarla. Con nuestro abogado defensor de derechos del trabajador en Madrid estarás en las mejores manos.

Abogado defensor derechos trabajador Madrid

Todos los derechos llevan aparejadas unas obligaciones. Y en el ámbito laboral no es distinto. En ese sentido  los empresarios también pueden realizar reclamaciones a los trabajadores cuando estos no cumplen con las obligaciones contractuales. O protegerse de las reclamaciones ilegítimas de estos últimos.

En ambos casos y como equipo de abogados de derechos del trabajador en Madrid, en Madrid Abogados también estamos a tu disposición. Nuestro conocimiento de la ley nos permite ayudar a su cumplimiento. Es hora de dar un paso adelante. Llámanos y comencemos a trabajar juntos de inmediato.