Le invitamos a que conozca un poco más sobre nuestro despacho y las áreas de actuación que trabaja Madrid Abogados.

Dada la enorme complejidad de cada una de las ramas del Derecho, los abogados de Madrid Abogados ha optado por especializarse de forma gradual en diversas ramas del derecho. La formación continua de nuestros profesionales y la especialización en cada uno de los campos del derecho nos permite ofrecerle un servicio de calidad.

Madrid Abogados presta sus servicios principalmente el campo del derecho laboral, derecho de familia, Comunidades de Propietarios y asesoramiento a empresas y profesionales. Todo ello, sin perjuicio de que con frecuencia llevamos asuntos relacionados con otros campos derecho. En concreto, las necesidades actuales de nuestros clientes, hacen que cada vez más nos encarguen asuntos relacionados con derecho bancario y legaltech.

Nuestros servicios van dirigidos tanto a empresas, profesionales y particulares. Contándose actualmente entre nuestros clientes empresas de gran importancia y envergadura.

Dentro de nuestros ámbitos de actuación ofrecemos un servicio integral que incluyen la asesoría, consejo legal, consulta jurídica y defensa en todo tipo de procesos judiciales. Así como la redacción de todo tipo de escritos jurídicos.

Madrid Abogados le asesorará en diferentes asuntos legales, ofreciendo siempre un servicio de calidad.

Estas son algunas de las áreas de actuación de Madrid Abogados:

Derecho Laboral

Engloba las relaciones entre empleados y empleadores, los derechos de los trabajadores frente a la administración o la negociación colectiva

Derecho de Familia

Regula todo lo relativo a deberes y derechos personales en relación a las relaciones familiares de las personas

Comunidades de Propietarios

Asesoramiento y reclamaciones judiciales relativas a las relaciones entre Comunidades de Propietarios y los comuneros.

Asesoramiento a empresas y profesionales

Asesoría jurídica legal a empresas y profesionales en todos las áreas de actuación.

¿TIENES PREGUNTAS?

Contacta con nosotros a través del formulario: